El martes 23 de diciembre, en vísperas de la Noche Buena, el intendente de Avellaneda ingeniero Jorge Ferraresi entregó a 24 familias de Villa Tranquila las actas de adjudicación las flamantes viviendas construidas en el predio ubicado en Pinzón y Argañaraz, en el marco del programa federal de urbanización de villas y asentamientos precarios que lleva adelante el Gobierno Nacional.
El jefe comunal recorrió las instalaciones de las viviendas junto a las familias vecinas, las cuales ya se habían mudados a sus nuevos hogares.
Según explicaron desde la dirección de prensa de la comuna, las viviendas entregadas se adaptan a la composición de cada grupo familiar, y prevén también las comodidades necesarias para personas discapacitadas o de la tercera edad.
Las unidades habitacionales están equipadas con cocina, calefón, mesada de granito y cuentan con servicios públicos instalados, como luz, gas y conexión a la red de agua potable, tal como detallaron desde el municipio.
De la recorrida también participó el Dr. Juan Rúa, secretario del Juzgado Federal de Morón, a cargo del Juez Jorge Rodríguez, quien lleva la causa por el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo y acompaña habitualmente estas acciones contempladas dentro del plan.
