Ferraresi entregó actas de adjudicación de viviendas a más de 30 familias

Corresponden al programa “Mi casa, mi primera casa” y los adjudicatarios son vecinos y empleados municipales que resultaron beneficiados por sorteo. Están siendo construidas en los predios del ex frigorífico El Cóndor, en Avellaneda Centro, y de la ex Papelera del Plata, en Wilde.

El intendente Jorge Ferraresi encabezó en el salón de actos Eva Perón del Palacio Comunal, el acto de entrega de actas a adjudicatarios de viviendas del programa municipal “Mi casa, mi primera casa”.

En esta oportunidad, más de treinta familias de nuestra ciudad recibieron las actas de los departamentos que se están construyendo en los predios del ex frigorífico “El Cóndor”, sito en Avenida Belgrano al 1100, entre Arenales y Vélez Sarsfield, del centro de nuestra ciudad, y en la ex Papelera del Plata, ubicado en la Onsari y Juan Cruz Varela de la localidad de Wilde.

“Este acto no es una casualidad. Se da a partir de un proyecto nacional que permite repartir la torta de una manera más igualitaria, y así concretar el sueño de la vivienda para estas familias”, expresó Ferraresi durante su discurso, en el que llamó a los jóvenes a comprometerse con el proyecto político que permite estas concreciones. “Hay que involucrarse y defender un modelo de país como este, porque depende de todos ustedes que podamos seguir construyendo más viviendas”, señaló.

Las beneficiadas fueron familias jóvenes y empleados municipales inscriptos en el programa “Mi casa, mi primera casa”, quienes resultaron favorecidos mediante un sorteo.

Este programa de viviendas es una iniciativa impulsada desde la gestión municipal que busca dar respuestas habitacionales a los vecinos de la ciudad.

noticias relacionadas