Ferraresi entregó 100 mil pesos a los clubes “Sol de Oro” y “Deportivo Belgrano”

En el marco del programa comunal “Un Subsidio por Día” el Estado municipal busca fortalecer a las instituciones de toda la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi durante el fin de semana visitó clubes de barrio de la localidad de Villa Domínico y Sarandí, donde entregó subsidios por un total de 100 mil pesos.

El sábado por la tarde el jefe comunal estuvo en el club “Sol de Oro” de Domínico, donde cientos de vecinos y jóvenes que practican diferentes actividades deportivas recibieron 60 mil pesos para el mantenimiento de las instalaciones, pintura en general y refacción del techo.

Posteriormente Ferraresi visitó el club “Deportivo Belgrano” de Sarandí, donde también entregó un subsidio por 40 mil pesos para el recambio de luminarias con el objeto de reducir el consumo.

El objetivo de este programa “Un Subsidio por Día” es fortalecer a las instituciones, el Estado municipal brinda este aporte económico para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

noticias relacionadas