Feria de Agricultura Familiar en la plaza Lolita Torres

Los viernes 20 y 27 de diciembre, de 10 a 18, se realizará la venta directa de productores a consumidores en la plaza ubicada en Av. Belgrano y Arenales.

El Municipio de Avellaneda informa que, a través de la secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, los próximos viernes 20 y 27 de diciembre, de 10 a 18, se realizará la Feria de Agricultura Familiar en la plaza Lolita Torres, ubicada en Av. Belgrano y Arenales, Avellaneda Centro.

La Feria constará de emprendimientos sobre artesanías en madera y cuero, cuchillería, productos panificados, pastelería seca, puestos de frutas y verduras, miel y mermeladas artesanales, cerveza, licores, vinos y conservas, entre otros productos.

De esta manera, la Feria permitirá a los microemprendedores un espacio donde puedan promocionar y comercializar sus productos a precios competitivos con la finalidad de incorporarlos al mercado, difundiendo a la vez la producción local.

Declarada de interés municipal y con el objetivo es fortalecer los emprendimientos pequeños, la Feria se realiza dentro del programa Periurbano de Agricultura familiar de la subsecretaría de Producción, en el marco de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

noticias relacionadas