Falleció Delfino Pérez, Director Técnico y formador de Yesica Bopp

“Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá”, dijo la doble campeona mundial, formada y dirigida desde hace 13 años por quien fuera Director de la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda “Pascual Pérez”, donde sus restos serán velados jueves y viernes.

El director técnico de boxeo Delfino Pérez, titular de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda “Pascual Pérez” y formador de la doble campeona mundial AMB y OMB Yésica Bopp, falleció esta madrugada a la edad de 75 años, luego de permanecer internado en la noche del miércoles.

El destacado maestro de cientos de pugilistas, quien además fuera un destacado boxeador amateur en la década del 50, dirigió a la monarca minimosca durante 13 años, desde su inicio de en el mundo del boxeo.

“Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá” dijo entre lágrimas Yésica Bopp, quien se encuentra muy dolida por la irreparable pérdida.

Los restos de Delfino Pérez serán velados hoy y mañana en el gimnasio de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda, sita en Lucena 5739 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

El Team Bopp, compuesto por Juan Manuel Ledesma (Director Técnico), Emiliano D´Ortensio (Preparador Físico), Nicolás Parente (Médico) y Facundo Medina (Prensa), manifestó su profundo dolor al perder a un gran maestro y compañero del equipo y, sobre todo, de la vida.

noticias relacionadas