Falleció Alberto Roberti, diputado y sindicalista petrolero, oriundo de Avellaneda

Murió Alberto Roberti (63), diputado nacional y ex sindicalista petrolero. Padecía cáncer y tras sufrir una descompensación estaba internado en una clínica porteña, donde falleció.  

Roberti era diputado del Bloque Justicialista por la provincia de Buenos Aires y presidía la comisión de Legislación del Trabajo. Además fue secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible desde 2008 hasta marzo pasado, cuando renunció en medio de investigaciones judiciales por presuntas irregularidades en el gremio.

Roberti había asumido como diputado nacional en 2011, de la mano de Francisco De Narváez. Dos años después se pasó al Frente Renovador y fue jefe de bloque, hasta que en 2015 se fue del espacio liderado por Sergio Massa y se sumó al bloque Justicialista. Tenía mandato hasta 2019 y la semana pasada había estado en la sesión para frenar en las subas en las tarifas de servicios públicos, proyecto que votó a favor.
Estaba casado con la exdiputada bonaerense Mónica López y padecía cáncer. Ayer sufrió una descompensación y fue internado en una clínica porteña, donde murió. “Se fue Alberto. Mi vida mi cielo mi todo!!! Te voy a amar por siempre!!!”, escribió su esposa en su cuenta de Twitter, al anunciar la muerte de Roberti.

 

noticias relacionadas