Exposición de Edgardo Nelson Rodríguez en la UTN local

El miércoles 26 de septiembre será inaugurada la muestra del arquitecto y artista plástico Edgardo Nelson Rodríguez en el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, donde también brindará una charla a la comunidad.

 

Rodríguez trabaja su producción a partir de un meticuloso modelo de reciclado de desechos que construye, ilumina y transforma según su imaginación. Sus obras destacan por la fantasía, la pasión y la alegría que busca transmitir.

La exposición es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, con la colaboración de Adriana Schottlender y Hugo Arámburu, tutores de los alumnos de la Licenciatura en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) Gonzalo Heredia, Adriana Novello y Adriana Bourgeois, desde el programa DeRed Museo.

La inauguración será a las 19 h en el Hall de la sede de la UTN Avellaneda ubicada en av. Mitre 750. Previamente, a las 18 h, Edgardo Nelson Rodríguez brindará una charla con alumnos y profesores de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, abierta a toda la comunidad, acerca de su técnica artística.

La muestra podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 h.

noticias relacionadas