Exitoso encuentro de escritores en «Baco y la Poesía»

También, se entregaron los premios del concurso de cuento y poesía y se llevó adelante una ronda de lectura en la que participaron los escritores presentes. El Director de Patrimonio Arturo Marrone dio la bienvenida y Azucena Bestel habló brevemente sobre mitología y la popularidad de Baco entre los dioses.

Ante una Asistencia numerosa e interesado público se disfrutó de una noche de camaradería acompañada por un refrigerio, cuentos y poesías de los escritores presentes.

Es esta edición de los premios REIA 2010 dedicada al bicentenario de la Patria, los ganadores fueron: Nora Díaz Primer Premio en poesía, Mariano Rodríguez Segundo Premio en poesía, María Rosa Pzepka Tercer Premio en poesía y Mención Especial del jurado Elba Gallenti.

En la categoría cuento los premiados fueron: Carlos Palombo Primer Premio, Rosa Pereyra Segundo Premo, Maria Rosa Pzepka Tercer Premio y, las menciones fueron para Elba Gallenti, Belén Cáceres y Adolfo Grinfield.

Los premiados que no estuvieron presente -entre ellos mendocinos, salteños y formoseños- recibirán sus certificados por correo.

El Instituto de Letras a cargo de Patricia Clavijo colaboró con la organización de todo el encuentro.