Espectáculos de tango

Roberto Piazza, Rita Cortese, Lidia Borda, Daniel Alexis presentan su mejor repertorio tanguero en «Los 36 Billares».

Los 36 billares ubicado en Av. de Mayo 1265 de Capital Federal informa los espectáculos que se presentan durante el mes de enero. Es el siguiente:

Roberto Piazza y sus tangos: Acompañado por bandoneón y piano el reconocido diseñador de alta moda interpreta una selección de los mejores y más populares tangos.Los bailarines lucirán modelos exclusivos de Piazza. Coreografías, cambios de vestuario. Un show a todo lujo y glamour. Roberto Piazza apuesta siempre al riesgo, a descubrir o fallar, su vértigo impide la nostalgia, su versatilidad y su imaginación son incesantes. Su inquietud lo lleva siempre hacia adelante. Enamorado del tango, desde hace unos años indaga su faceta como cantante.
Jueves 10, 17, 24 y 31 de enero a las 21 hs. Entrada $ 80. Con pareja de baile.

Rita Cortese: La actriz y cantante homenajea a los grandes autores y compositores del tango.
La actriz y cantante presenta en su nuevo espectáculo un recorrido por los grandes autores y poetas del tango: Alfredo Le Pera, Homero Manzi, Enrique Santos Discépolo, Enrique Cadícamo, Celedonio Flores, Francisco García Giménez, entre otros. Arrabalera, pasional, dulce y romántica, Rita Cortese recorre un fino repertorio compuesto por tangos, valses y milongas, acompañada por Ariel Polenta (dirección musical y piano), Juan Pablo Lazo (guitarra) y Daniel Bugallo (percusión).
Viernes 11, 18 y 25 de enero a las 21.30 hs. Entrada $ 90

Lidia Borda: En formato íntimo, con la guitarra de Ariel Argañaraz, la exquisita cantante interpreta lo más destacado de su repertorio.
Acompañada en guitarra por Ariel Argañaraz, la exquisita cantante recorrerá parte de su bello repertorio, piezas que integran su obra grabada, un repaso por sus cuatro discos solista y otros temas inéditos de distintos géneros musicales. Obras emotivas y profundas de grandes autores populares.
Lidia Borda a lo largo de estos años ha editado cuatro discos solista: «Entre Sueños»; «Tal vez será su voz» acompañada por la Orquesta El Arranque; «Ramito de Cedrón» un homenaje a las canciones de Juan Tata Cedrón quien musicalizó a grandes poetas; y «Manzi, caminos de barro y Pampa», un homenaje al gr an poeta Homero Manzi y su obra menos conocida.
Sábados 12, 19 y 26 de enero a las 21.30 hs. Entrada $ 80.

Show de tango danza: Con impronta milonguera de los ’40, el cantor Daniel Alexis recorre las obras más notables del género. Bailan: Julio Montoya y Ana Isabel Lopera. Miércoles 16, 23 y 30 de enero a las 21 hs. Entrada $ 50.

Informes y reservas al: 4381-5696

noticias relacionadas