Entregaron el premio Santa Clara de Asís

En nuestra diócesis fue distinguida la Sra. Adriana Melo conductora y productora de los programas «Por Amor a Ti» y «Dialogando con Verdad y Justicia».

En agosto de 1966, la Liga de Madres de Familia, organizó el Primer Seminario sobre la función social de la Televisión; entre sus conclusiones se recomendó instituir al mejor programa de televisión que tuviera por denominación Premio Santa Clara de Asís. Su Santidad Pio Xll, proclamó a Santa Clara de Asís, Patrona Universal de la Televisión.

Años mas tarde se extiende esta distinción a los medios de comunicación social, radio, periodismo, publicidad, video cable y FM.

En nuestra diócesis fue distinguida la Sra. Adriana Melo conductora y productora de los programas «Por Amor a Ti» y «Dialogando con Verdad y Justicia», programas de interés general, Fe, Medicina y Cultura, que se emiten por señal Santa María, el Canal de la Vida, Multicanal y Cablevisión Canal 78, los días jueves 22horas y domingo 19 horas.

Por tal motivo, se invita a la comunidad a la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Avellaneda, que presidirá el Pbro. Alejandro Zelaya, que se realizará el día 2 de septiembre próximo a las 19 hs.

noticias relacionadas