Enero uruguayo en Café Vinilo

El ciclo de grandes artistas uruguayos, que comenzó con las presentaciones de Leo Maslíah y Fernando Cabrera -con entradas agotadas-, continuará con los conciertos de Ana Prada y Alejandro Balbis.

ANA PRADA
“Va de ronda splash”
Jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero a las 21
Entradas $300

 

Ana Prada ofrecerá cuatro conciertos: las primeras dos noches tocará junto a Ariel Polenta en piano (18 y 19/01), la siguiente junto a Juan Pablo Lazo en guitarra (20/01) y con ambos el último concierto (21/01).

Ana Prada va de ronda con la necesaria frescura “splash” para unas noches calientes en Buenos Aires. Serán cuatro conciertos únicos e irrepetibles, con distintos formatos y repertorios, con canciones propias y ajenas, viejas y nuevas. La particularidad de “Va de ronda” es la de acortar la distancia entre el escenario y el público. Como si fuera el living de su casa, en un momento de la noche Prada invita a la audiencia a que cante o toque un tema, sea desconocido o uno que sepamos todos.

 

 

Alejandro Balbis
“Historias de un cantor” – Canciones, relatos y textos
Viernes 26 y Sábado 27 a las 21h
Entradas $250
Alejandro Balbis cierra el ciclo Enero uruguayo en Café Vinilo con un show íntimo, donde ofrecerá sus canciones acompañadas de singulares relatos que reflejan el sentir y el pensar de este artista en constante vinculación con el mundo que lo rodea y las realidades sociales de estos tiempos. Así, músicas y lecturas se complementarán dando lugar a diversas manifestaciones, sonoridades y emociones. En esta oportunidad, presentará además algunas canciones inéditas que formarán parte de su próximo disco, que se encuentra en pleno proceso de producción.

 

Café Vinilo
Gorriti 3780 – CABA
Informes: 4866-6510 / consultas@cafevinilo.com.ar
Localidades en venta en www.cafevinilo.com.ar

 

 

 

 

 

noticias relacionadas