Encuentro sobre prevención de adicciones en la UTN Avellaneda 

Se realizó en el Campus Villa Domínico.

El miércoles 21 de mayo se realizó un encuentro sobre prevención de adicciones en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, organizado a través de la Subsecretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

La apertura del encuentro, que se realizó en el Campus Villa Domínico de la Regional, estuvo a cargo del Subsecretario de Bienestar Universitario,  Ing. Oscar Lopetegui, quien agradeció a los presentes y manifestó que «estos temas suelen tratarse mucho en la sociedad pero muy poco en el sector Universitario» y agregó que «lo vemos como una problemática más allá de lo que uno puede percibir recorriendo las aulas de esta Institución, y queremos plantearnos qué podemos hacer al respecto como autoridades de esta Facultad».

Cabe destacar que el encuentro estuvo a cargo de la Licenciada Silvia Pisano y la Licenciada Cecilia Pagola de la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones.

noticias relacionadas