Encuentro de Reiki

Estará a cargo del Profesor Juan Costa. Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo el martes 29 de noviembre a las 19 horas, en el Salón de Videoconferencias de la UTN Facultad Regional Avellaneda en Villa Domínico.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Avellaneda invita a participar del 2º Encuentro de Reiki a cargo del Profesor Juan Costa, que se llevará a cabo el martes 29 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Videoconferencias de Villa Domínico -Ramón Franco 5050-.

La entrada es libre y gratuita.

Juan Costa
Es Maestro Reiki, Instructor de Yoga y meditación.

Fue discípulo de Shuami Shiva Premananda, quien le transmitió los conocimientos de la cultura Hindú para el crecimiento interior y espiritual. Desde hace siete años es instructor de yoga en el Centro Sivananda de Capital Federal.

En el transcurso de los años 1990 a 1997 presta su colaboración realizando encuentros de Yoga y Meditación en el Centro Universitario Devoto, como así también en la Biblioteca para ciegos en el barrio de Almagro.

En octubre de 1996 es invitado a las jornadas realizadas por la Fundación Huesped dirigidas por el Dr. Khan, para exponer los beneficios de Reiki en los pacientes portadores de HIV.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

noticias relacionadas