En el día de su cumpleaños, el hashtag #CristinaCumple encabeza las tendencias en las redes sociales

Mensajes, fotos, videos y frases de apoyo a la Presidenta se pueden leer en Twitter y Facebook en ocasión del cumpleaños 62 de la jefa de Estado. Referentes políticos se sumaron al saludo.

El hashtag #CristinaCumple, en el día del cumpleaños de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabeza las tendencias de las redes sociales y es acompañado por fotos, videos y frases de apoyo a la mandataria que dejan los usuarios de Twitter y Facebook.
Entre los mensajes que se pueden leer en las redes sociales en ocasión de su cumpleaños 62, se destacan los de agradecimiento por “los 5 millones de nuevos puestos de trabajo”, por “cada nueva escuela y cada nueva universidad creadas” durante sus dos mandatos y fotos de la Presidenta junto con el ex presidente Néstor Kirchner, y videos con fragmentos de algunos de sus discursos.

Referentes políticos como el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado nacional, Juan Cabandié; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus; el legislador porteño, Jorge Taiana; los intendentes Patricio Mussi (Berazategui) y Julio Pereyra (Florencio Varela); y la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, entre otros se sumaron al saludo a la Presidenta mediante Twitter.

Por su parte, Mariotto destacó que “el pueblo expresa el amor a su presidenta y celebra otro cumpleaños junto a ella”, mientras que Recalde resaltó que Cristina cumple porque “Aerolíneas Argentinas sigue creciendo, hoy llegamos a todas las provincias con 36 destinos nacionales”.

El jefe comunal de Florencio Varela envió “un afectuoso saludo” a la Jefa de Estado y expresó que “este proyecto no se olvidó de Varela y por eso no nos quedan más que palabras de agradecimiento”.

Filmus deseó que “que tenga un gran día rodeada, como siempre, del afecto y el apoyo de su pueblo” y Mussi manifestó que “por cada sueño cumplido, por el orgullo de ser parte de este proyecto y festejar con ella un año más!”.

Además la organización política La Cámpora publicó un video con un mensaje de apoyo a la Presidenta en el que enumeraron que #CristinaCumple “por los jubilados, contra el trabajo no registrado, con los trabajadores” y el video finaliza “con el canto de feliz cumpleaños al ritmo de la marcha peronista”.

Más temprano, a través de una nota diplomática, entregada por la Embajada china a la Cancillería argentina, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, también saludó a la Presidenta en el día de su cumpleaños, y celebró los acuerdos firmados entre ambos países hace dos semanas y agregó que “está dispuesto a aunar esfuerzos, junto con su excelencia, por imprimir nuevos logros a la cooperación amistosa de beneficio mutuo”.

noticias relacionadas