Emotiva fiesta de fin de curso del Centro Cultural Carlino

En la Sociedad de Fomento Francisco Pienovi, del barrio de Piñeyro se realizó la Fiesta de Fin de Año, organizada por el Centro Cultural Alfredo Carlino.

El amplio gimnasio se vio desbordado por la cantidad de invitados a la cena, alrededor de 600 personas.

El Intendente Jorge Ferraresi; el destacado hombre de las letras, Alfredo Carlino; como también funcionarios y la plana mayor de la Dirección de Cultura del Municipio, participaron del evento.

En el comienzo del encuentro actuaron el Dúo Sol y Claudio Abraham y los Músicos del Sur que dieron el marco musical para la participación del grupo de danza Hermanados en la Danza que dirige la profesora Cecilia Mason.

 

Acto seguido Eduardo Martínez, generador del espacio cultural convocó a los distintos profesores y alumnos a la entrega de diplomas de los cursos de capacitación dictados durante 2017, en la sede de Av. Hipólito Yrigoyen 1299 y Av. Galicia 400.

 

“La verdad, me desbordó la cantidad de asistentes, estoy muy feliz por esta respuesta, nunca imagine que el trabajo que venimos realizando con todos los chicos que me acompañan iba tener este corolario del día de hoy” -señaló a La Ciudad Eduardo Martínez.
“Agradezco al Intendente Jorge Ferraresi, a la Directora de Cultura y los integrantes del área, y a mis colaboradores, por su apoyo invalorable a la posibilidad de muchos jóvenes y adultos de capacitarse gratuitamente (alrededor de 500) en diferentes rubros con salida laboral y obtener el título del programa Fines” -concluyó Martínez.

noticias relacionadas