«El viaje» se presenta en el auditorio Fauré

Surdanza presenta una comedia musical inspirada en ritmos latinoamericanos, el miércoles 22 a las 20hs en el auditorio Rodríguez Fauré.

La apuesta de Surdanza para el 2010 fue realizar una comedia musical inspirada en ritmos latinoamericanos. Por ese motivo, el miércoles 22 a las 20 se presenta la comedia musical El Viaje, en el auditorio Rodríguez Fauré, de Hipólito Yrigoyen al 300, Avellaneda.

El propósitlo de Surdanza es recuperar la riqueza cultural y misical de nuestros pueblos que están celebrando los bicentenarios. Si bien el género de comedia musical nace en Estados Unidos y está poblado de músicas norteamericanas y europeas, la idea de Surdanza ha sido celebrar a América con alumnos y docentes.La bossa nova, el joropo venezolano, el candombe con música en vivo entre otras cancioens, son distintos puntos de encuentro de los jóvenes que emprenden un viaje cansados de la monotonía de la vida en la ciudad y frente a sus computadoras. La producción está realizada por el equipo de profesores de Surdanza: Alejandra Argañaras y Fabiana Bestty en canto, Emanuel Miranda, Ricardo Tamburrano y Marcos Zangaro, en teatro y Lucía Spagnoletta y Mariela Moreno en danza.

Hernán Harros se ocupó del entrenamiento en percusión y de los arreglos del candombe.El equipo está dirigido por Luciana Prato. «Esta es la segunda comedia musical producida en Surdanza. Estamos felices de poder trasmitir y revalorizar la maravillosa riqueza musical de nuestra América».

En El Viaje participan alumnos de entre 4 y 73 años. Además se presentarán escenas de teatro y un concierto de canto con los alumnos de estas materias. La función será el miércoles a las 20.

noticias relacionadas