El Programa “Emociones a lo grande” llegó a Avellaneda

Fue el jueves 26 de abril. Se trata de un programa del Instituto de Previsión Social que recorre localidades bonaerenses organizando “kermeses”.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el jueves 26 de abril el cierre de la jornada organizada por el Programa “Emociones a lo Grande”, la cual consistió en una gran “kermese” para los adultos mayores. La misma se llevó adelante en el Polideportivo Gatica y contó con la presencia del Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.

Con este programa, organizado por el Instituto de Previsión Social, la Provincia de Buenos Aires recorrerá distintas localidades bonaerenses durante el año 2012 organizando “kermeses” que incluirán bailes, sorteos y esparcimiento para los adultos mayores. Este jueves fue el turno de Avellaneda.

“IPS tiene la tarea de cumplircon las jubilaciones y pensiones pero además nos interesa mucho pensarlos austedes como gente activa que quiere participar, compartir, ser losprotagonistas”, explicó Cascallares a los abuelos que participaron de lajornada.

Además, tras agradecer a Ferraresi por “recibirnos en su distrito”, Cascallares adelantó que volverán “en el verano con esta iniciativa, pero con una kermese aun más grande y con más premios”.

Al respecto, el Jefe Comunal agradeció a la Provincia “por brindar este tiempo y espacio de distracción” y afirmó que desde el municipio “seguimos con `Abuelos, todo Vuelve´ para que los centros de jubilados estén cada vez mejor”, explicó Ferraresi y resaltó que “con este programa les estamos devolviendo a ustedes todo lo que hicieron por esta Avellaneda”.

“Abuelos, Todo Vuelve” es el programa Municipal de Fortalecimiento para los Centros de Jubilados que además tiene como finalidad garantizar una política integral para la Tercera Edad.

“Sus valores, como la solidaridad, son los que debemos seguir”, dijo Ferraresi y concluyó: “sigan ese camino que nosotros los vamos a ayudar”.

noticias relacionadas