El presidente Macri almorzó con un grupo de vecinas del conurbano bonaerense

Compartió hoy el almuerzo con tres vecinas, entre ellas Mariana Bartalini, de Avellaneda.

El presidente Mauricio Macri compartió hoy el almuerzo con tres vecinas del Conurbano bonaerense, a quienes había visitado en sus hogares durante la campaña para las elecciones de 2015, y a las que les agradeció el apoyo y confianza que han depositado en la nueva etapa que inició la Argentina.

 

Edelmira Lermam, vecina de Morón; Mariana Bartalini, de Avellaneda, y Elvira Tirados, de Ituzaingó, le comentaron al Presidente las distintas problemáticas que existen en sus barrios y le manifestaron que, a pesar de las dificultades, el camino del Gobierno es el correcto.

 

“Fue emocionante, ni en sueño lo hubiera imaginando. Estuvimos hablando de la situación actual y hay muchas cosas que se están haciendo muy bien”, dijo Edelmira, una licenciada en Ciencias de la Educación y jubilada docente, al término de la reunión.»

 

Dialogaron también sobre la inseguridad, que “es un problema que nos atañe a todos, y el Presidente nos prometió que juntos vamos a solucionarlo porque se está ocupando muy fuerte en el tema”

 

«Le pedimos que siga adelante porque estamos pudiendo y sé que vamos a salir”, remarcó la vecina moronense. A su vez, Elvira Tirados calificó de “muy buena la reunión y fue excelente el ánimo del Presidente y la comida riquísima”. “El Presidente Macri está haciendo todo lo que tiene que hacer; esto estaba muy complicado y las cosas se van haciendo de a poco, paso a paso”, afirmó en una ronda con periodistas.

 

Elvira, quién estuvo acompañada en el encuentro por su hija María del Rosario, tiene 82 años, nació en Parque Patricios y se mudó a Ituzaingó donde vive hace 55 años. Se había reunido con Jefe de Estado en mayo de 2015 donde dialogaron sobre el crecimiento del barrio, el amor por las raíces, y las ganas de ver crecer la provincia.
Entre sonrisas, señaló que el Presidente le dio su postre como “premio” por haber contestado correctamente la obra que había hecho como jefe de Gobierno Porteño en Parque Patricios. “Nací ahí”, apuntó. Mariana Bartalini es Técnica de Seguridad e Higiene y recibió la visita de Macri en mayo de 2015 cuando dialogaron sobre la inseguridad, las ganas de construir un país mejor y la importancia de comprometerse y participar.

 

“Mauricio nos pidió que confiemos, que todo va a salir y bien y vamos a salir adelante” dijo Mariana que participó de la comida junto a su mamá, Rosa. “Nos dijo que nos quedáramos tranquilo que está trabajando fuertemente para que podamos vivir como queremos”, añadió.

La reunión se realizó en el Comedor Presidencial, donde almorzaron sopa de tomates, bife con guarnición y helado con trozos de chocolate.
“Gracias por la visita, compartimos un lindo momento”, escribió de puño y letra el Jefe de Estado en las fotografías del encuentro que les fueron obsequiadas a cada una de las invitadas.

 

noticias relacionadas