El presidente de Diputados de la Provincia recorrió el Camino de la Ribera

Horacio González, el intendente Ferraresi y el diputado Scipioni supervisaron los avances de las obras que se realizan en Avellaneda. Luego encabezaron un acto en la comuna, donde entregaron subsidios y banderas de ceremonia a instituciones de bien público de nuestra ciudad. En la foto, los funcionarios y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, ingeniero Ariel Lambezat.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recibió ayer al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, contador Horacio González, y, junto al diputado provincial avellanedense Jorge Scipioni, recorrieron y supervisaron el avance de las obras de construcción del Camino de la Ribera, a la vera del Riachuelo.

El titular de la Cámara Baja bonaerense vio los trabajos realizados en nuestra ciudad, en el marco del saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo dispuesta por la Corte Suprema, y escuchó atentamente los detalles de las obras a cargo del secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, ingeniero Ariel Lambezat.

El recorrido de la comitiva consistió en el seguimiento de las tareas correspondientes al final de la segunda etapa del Camino de la Ribera y la obra de desagüe cloacal en el Club Regatas.

Más tarde, en compañía de la legisladora por la ciudad Ramallo, diputada Graciela Rego, los funcionarios se dirigieron al salón de actos Eva Perón, en el primer piso del edificio municipal de la Avenida Güemes, donde encabezaron la entrega de subsidios y banderas de ceremonia a diversas entidades de bien público de nuestra ciudad.

Ante un auditorio colmado de vecinos y representantes de entidades locales, el intendente Jorge Ferraresi dio una cordial bienvenida a los funcionarios y manifestó su compromiso de «poner la casa a disposición de la Cámara, para que los legisladores sigan estando cerca de la gente para alcanzar el objetivo en común de hacer grande a Avellaneda».

Por su parte, Horacio González reconoció las gestiones de Ferraresi al frente de la comuna y de Scipioni en la Cámara de Diputados provincial, e hizo referencia a la recorrida que hizo por las obras: «Pudimos visualizar lo que la gente expresó el 23 de Octubre. Los ciudadanos acompañaron con los votos y los funcionarios responden con trabajo».

«Estoy orgulloso de poder compartir este proyecto nacional, provincial y el fabuloso proyecto de transformación que vive esta ciudad», expresó el presidente de la Cámara Baja bonaerense.

«El nuevo Camino de la Ribera hace historia en Avellaneda y es el puntapié inicial para que otros municipios transformen lo que necesitamos para seguir desarrollando la región», sostuvo González.

«El proyecto político que impulsó primero Néstor Kirchner y después Cristina Fernández, modificó la estructura económica del país y planteó una relación distinta con la comunidad», continúo el legislador, quien puntualmente sobre la entrega de subsidios y banderas, afirmó: «En esta ocasión, podemos articular con las entidades de bien público de Avellaneda, partes fundamentales del Estado, donde hombres y mujeres se organizan solidariamente en favor de la comunidad. Hoy reconocemos ese esfuerzo».

noticias relacionadas