El Padre Mario Ghisaura celebró misa en la Capilla María Auxiliadora de Villa Tranquila

En la Capilla María Auxiliadora, ubicada en Villa Tranquila, desde hace varios años funciona el movimiento denominado, Olla de Caridad, que atiende a personas en situación de calle en los partidos de Avellaneda, Lanús y Quilmes.

El pasado domingo 9 de octubre, el Párroco Mario Ghisaura, quien tiene a su cargo la Parroquia San Pablo Apostol, ubicada en la avenida Roca 468, de Avellaneda, perseverando en llevar la palabra y el mensaje de Jesucristo, celebró la Santa Misa en la Capilla María Auxiliadora, de Villa Tranquila. Luego de su homilía compartió una merienda con vecinos del barrio y grupos misioneros que funcionan en ese templo.

 
En María Auxiliadora, desde hace varios años trabaja el movimiento denominado, Olla de Caridad, conformado actualmente por un equipo de treinta vecinos, que se ocupa en asistir a cerca de un centenar de personas en situación de calle, en los partidos de Avellaneda, Lanús y Quilmes.

 

Fernanda, una de las integrante del grupo solidario, en diálogo con La Ciudad explicó: «Se pone mucho énfasis en ayudar al hermano sin tener en cuenta su religión, no sólo en comida y vestido, sino en consuelo y dignificando su vida, generando esperanza y acompañando a levantarse y seguir su camino».

noticias relacionadas