El padre Jorge González será el nuevo Párroco de Nuestra Señora de la Paz de Wilde

El Obispo Monseñor Margni designó el padre Jorge González como nuevo administrador parroquial de Nuestra Señora de la Paz ubicada en la calle Venezuela 6237 de Wilde. Iniciará este servicio en la Eucaristía del próximo viernes 26 de enero, a las 18 horas.

A continuación transcribimos la carta de presentación del Obispo Margni:

 

Queridos hermanos presbíteros,
querida comunidad diocesana:

 

Apenas iniciado el nuevo año, les escribo para compartirles que en las próximas semanas se incorporará al presbiterio de nuestra Diócesis el padre Jorge González, de la Diócesis de Quilmes, que ha pedido realizar una experiencia pastoral entre nosotros durante los próximos tres años. Con mucha alegría lo recibimos con las puertas y el corazón abierto. Tendremos tiempo para ir conociéndolo en persona, pero ya desde ahora rezamos por él y su ministerio en nuestra Iglesia de Avellaneda-Lanús.

 

Previendo su llegada, después de varias conversaciones con él y con los sacerdotes que me acompañan más de cerca en el discernimiento de las necesidades pastorales de la Diócesis, he decidido encomendarle la atención de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Venezuela 6237, Wilde), designándolo administrador parroquial. Iniciará este servicio en la Eucaristía del próximo viernes 26 de enero, a las 18 hs. A quienes puedan, los invito a estar presentes y acompañar al padre Jorge en su llegada a nuestra Diócesis.

 

Agradezco de corazón al padre Federico Nadalich que, en los últimos meses, acompañó y animó pastoralmente esta hermosa comunidad de Wilde.

 

Reciban mi saludo fraterno y mi bendición.

 

Padre Obispo Maxi Margni
Obispo de Avellaneda-Lanús 

noticias relacionadas