El Municipio sigue colaborando con Centros de Jubilados
Lo hace en el marco del Programa Abuelos, Todo Vuelve cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las instituciones a las que asisten miles de abuelos de la Ciudad.
Durante la corriente semana, tres Centros de Jubilados del Partido recibieron una ayuda económica para acondicionar sus sedes. En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron Amado Nervo, Gral. Belgrano y Bartolomé Mitre.
El Jefe Comunal, visitó la tarde del Martes el Centro Gral. Belgrano, mientras que la Directora General de Inclusión Social, Edith Esdrubolini fue la encargada de entregar la ayuda económica en Amado Nervo.
El Miércoles, el Intendente Ferraresi se reunió con los abuelos del Centro Bartolomé Mitre y allí explicó que siente una gran satisfacción cada vez que puede colaborar con los Centros de Jubilados. Muchas veces ustedes pasan más horas acá que en su propia casa y es hora de devolverles parte de todo lo que hicieron por la Ciudad, reflexionó.
Cabe destacar que estas acciones son posibles gracias a la implementación del Programa Municipal denominado Abuelos, Todo Vuelve que se implementa en decenas de instituciones para la tercera edad.