El Municipio de Lanús sumó cinco nuevos vehículos policiales para patrullar las calles del distrito

El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez anunció la incorporación de cinco camionetas Ford Ranger que fueron enviadas por el Gobierno Provincial para reforzar la tarea de vigilancia llevada a cabo por la Policía.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, entregó al Comisario Fabio Bustamante, titular de la Policía Distrital, cinco camionetas Ford Ranger enviadas por el Gobierno bonaerense las cuales, serán distribuidas entre las comisarías del distrito para intensificar las tareas de patrullaje en las diferentes zonas de la comuna.

“A partir de hoy, el trabajo de vigilancia realizado por las fuerzas policiales se verá reforzado con estos modernos móviles todo terreno que, por sus características, servirán para ingresar en los sectores más complicados de los barrios”, manifestó el jefe comunal.

En relación a las últimas medidas tomadas en materia de seguridad, expresó su solidaridad por los agentes que trabajan en las calles tras considerar que “están en un lugar de mucho sacrificio”. “Desde la gestión, también seguiremos comprando unidades para realizar patrullaje preventivo porque, fundamentalmente, queremos ayudar a la Policía a contar con mayores herramientas que contribuyan a brindar respuestas más efectivas a los reclamos de los vecinos”, sostuvo.

En ese sentido, Díaz Pérez, anunció la futura incorporación de vehículos que serán enviados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y remarcó la necesidad de continuar implementando políticas en forma conjunta con los diferentes ámbitos de gobierno. “Ya le hemos pedido al ministro de bonaerense mayor cantidad de patrulleros pero no nos conformamos con eso porque sabemos que aún nos falta bastante. Somos muchos vecinos conviviendo en una ciudad chica y ello trae exigencias complejas”, analizó.

Acompañó al jefe comunal, el secretario de Protección Ciudadana y Convivencia, Mariano Amore, el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella y demás autoridades policiales.

noticias relacionadas