El Jardín maternal Nº 7 celebró su 15º aniversario

Durante el acto, Ferraresi anticipó que el festejo en 2013 será en un nuevo edificio.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el viernes 22 de junio del festejo por el 15º aniversario del jardín maternal Nº 7 “María y Jesús”, ubicado en Campichuelo 3791, Sarandí.

Luego de la proyección de un video que repasó la historia de la institución, tomó la palabra la directora, Lorena Ruggeri: “Es un día muy feliz para nosotros porque no imaginábamos festejar tan rápido este aniversario Nº 15. Llegar a este día significó un esfuerzo colectivo diario. Sacrificio y lucha para lograr lo más justo para los nenes”. “Gracias por el apoyo de la comunidad y del Municipio. Los jardines maternales estamos teniendo una oportunidad de crecimiento que no tuvimos antes”, concluyó, resaltando además la colaboración del cuerpo docente y de los auxiliares.

Seguidamente, llegó el turno del intercambio de presentes. En primer lugar, se reconoció la trayectoria de la maestra María Rosa Mosconi por su trabajo en el jardín desde el día de su inauguración. Luego, recibió un presente la subdirectora de Coordinación de Jardines Maternales de la Comuna, Alicia Chaparro, a cargo de la vicedirectora Marisol Fernández. Por último, la Directora le otorgó un regalo a Ferraresi al tiempo que, el Jefe Comunal entregó una placa conmemorando el aniversario del jardín.

“Es una emoción compartir este momento con ustedes. Gracias por su solidaridad y por el esfuerzo y corazón que pusieron en el comienzo de este proyecto”, dijo el Intendente Ferraresi. “No se puede ir a una fiesta de 15 sin un regalo a la altura. Por eso, les anticipo que para el próximo aniversario, en 2013, la fiesta será en un nuevo edificio porque el Club Deheza cedió parte de sus instalaciones para que los chicos tengan el espacio que se merecen”, agregó el Jefe Comunal ante la alegría de los presentes. Asimismo, aclaró que donde funciona en la actualidad el jardín Nº 7 se desarrollarán actividades culturales y de formación profesional.

Para el cierre, la escuela de danzas “Llankiray” hizo una presentación folclórica y el mimo Gabo brindó un show infantil.

noticias relacionadas