El Jardín de Infantes Nº 21 de Dock Sud ya tiene nuevo edificio

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, acompañado por funcionarios del área de educación del municipio y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria, inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 21, ubicado en la calle Estanislao del Campo y Laprida, de la localidad de Dock Sud.

Tal como destacaron desde la comuna, el establecimiento educativo funcionaba hasta ahora en un club de barrio, por lo cual ahora los alumnos y docentes contarán con mayores comodidades y mejores instalaciones.

Durante el acto inaugural, el intendente Ferraresi aseguró que «el municipio de Avellaneda seguirá trabajando en la obra pública de manera inclusiva» y agregó: «Este es el momento donde no podemos mirar al costado, somos nosotros mismos los que destruimos o construimos la Argentina mediante el voto», haciendo alusión a las próximas elecciones de octubre y finalizó: «Cada uno de nosotros tiene que pensar qué quiere para la Argentina, seguir construyendo o volver al pasado».

El nuevo edificio del Jardín cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra la dirección, una la preceptoría, un baño para los docentes, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un espacio polideportivo. Mientras que en la planta alta tiene cuatro aulas, otra preceptoría, sanitarios para los niños y docentes.