El Intendente y Magdalena Ferraresi siguen reuniéndose con vecinos de la ciudad

Esta vez los encuentros se llevaron a cabo en las localidades de Villa Domínico y Wilde.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó este sábado 19 de octubre de la jornada de integración barrial que se realizó en la calle Merlo entre Obarrio y Beazley, de Villa Domínico.

En dicho encuentro el Jefe Comunal y la candidata a primer concejal por el Frente Para la Victoria, Magdalena Ferraresi, recorrieron las calles junto a los vecinos de la zona, escuchando sus inquietudes y allí el jefe comunal expresó: “todas estas actividades tienen que ver con un cambio cultural en los barrios, y eso les pido que sigan defendiéndolo el 27 de octubre, en el cuarto oscuro”.

Vale destacar que esta jornada fue organizada por diferentes organizaciones barriales e instituciones de la zona, y en la misma hubo juegos y entretenimientos para los mas chicos, espectáculos musicales y puestos de venta de alimentos a precios populares.

Previamente el intendente y Magdalena Ferraresi se había reunido con vecinos de Wilde, mas precisamente en la flamante plaza “Bonanza” de Villa Azul, en la Av. Ramón Franco y Lincoln, en donde también dialogaron con las decenas de vecinos presentes.

noticias relacionadas