El Intendente participó del festejo por el 219º Aniversario de Avellaneda Centro
El mismo se realizó en el Centro Cultural Hugo Caruso y contó con la presentación de variados espectáculos artísticos.
El sábado 4 de diciembre, el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, se hizo presente en la celebración del 219º Aniversario de Avellaneda Centro, organizada por la Delegación Municipal de dicha localidad, presidida por la Arq. María Teresa de Micchino, y el Consejo Vecinal presidido por el Sr. José Pintimalli.
La misma se llevó a cabo en el Salón del Centro Cultural Mercado Hugo Caruso ubicado en Colón al 400, donde Pintimalli entregó una placa recordatoria al Intendente quien se mostró muy agradecido y expresó: Estoy muy contento de participar de una fiesta tan linda y representativa.
Ferraresi continuó con su discurso y dijo: Avellaneda Centro es una ciudad protagonista, que ha tenido grandes transformaciones en este último tiempo, como por ejemplo este nuevo Centro Cultural que vino a darle nuevos aires a esta zona, y que además tiene cosas por sumar como la antena de televisión digital que marcará un antes y un después en nuestros índices de crecimiento.
Por último, los vecinos e instituciones presentes pudieron disfrutar de variados espectáculos artísticos como la Orquesta Municipal de Tango; la representación teatral del grupo Que Lorca García; el teatro de marionetas Los amores de María Luna, y además se entregaron reconocimientos a vecinos destacados de la Ciudad.
Cabe recordar que el aniversario de Avellaneda Centro conmemora la inauguración, en 1791, del primer puente bautizado como Puente Gálvez conocido hoy como Puente Pueyrredón.