El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el viernes pasado, en el «Taller Protegido de Wilde para la integración del discapacitado a través del trabajo», ubicado en Las Flores 909, donde recorrió las instalaciones y dialogó con las autoridades del lugar.
Recibido por el Presidente de la institución, Miguel Ryll, y su equipo técnico, el Jefe Comunal recorrió la panadería y luego los talleres de armado de fichas de luz y juguetes, que ocupan diariamente a 42 personas con capacidades diferentes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. Ferraresi también visitó el local de venta al público que posee el Taller, que funciona todos los días hasta las 16 hs. y los sábados hasta las 13 hs.
Más tarde, entregó un subsidio que será utilizado para la ampliación de la estructura actual. «Gracias por el gesto de acercarse y tomarse el tiempo de visitarnos», expresó Ryll al tiempo que definió la ayuda económica por parte de la Comuna como «un cariño al alma».
Por su parte, el Intendente felicitó a las autoridades por la tarea que desarrollan y prometió seguir gestionando para optimizar su labor diaria.
