El Intendente Ferraresi se reunió con Centros Culturales locales

Así cumplió con lo acordado a principios de enero cuando les aseguró que contarían con «todas las herramientas necesarias para que sus proyectos puedan cumplirse».

El Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, recibió este lunes en su despacho, en primer término, a los integrantes del Centro Cultural “La Maroma”, con quienes conversó acerca de sus actividades y se interiorizó sobre las necesidades de la entidad.

En este sentido, cabe destacar que el Intendente se mostró dispuesto a colaborar con el objetivo de encontrar un espacio edilicio propio, para que funcionen allí los cursos que ofrece La Maroma, entre los que se encuentran las clases de Murga y Circo. Posteriormente, se sumaron a la reunión diferentes Centros Culturales del Partido con el fin de obtener un subsidio que les permitirá adquirir una pantalla y un equipo de audio, que deberán compartir entre las entidades.

El encargado de recibir la ayuda económica fue el Presidente del Centro Cultural “Azucena Villaflor”, Rodrigo Fernández. Además, durante el encuentro se acordaron acciones que permitirán mejorar las instalaciones de tres centros: “Patas Para Arriba”, “Giros” y “Azucena Villaflor”.

Dentro de un mes el Intendente volverá a reunirse con los jóvenes para conocer el cronograma de actividades que desarrollarán a lo largo del año.

noticias relacionadas