El intendente Ferraresi reclamó a Edesur “la inmediata restitución del servicio a todos los vecinos”

El jefe comunal de Avellaneda lo hizo ante las reiteradas denuncias de vecinos por cortes en distintas zonas de la ciudad.

Haciéndose eco de los reclamos de usuarios y ante las denuncias de vecinos por cortes de luz en varios barrios de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi reclamó a Edesur que “regularice en forma inmediata el suministro a todos los vecinos de la ciudad”.

Asimismo, el jefe comunal pidió que las cuadrillas de la empresa distribuidora “agilicen las tarea para la inmediata restitución del normal servicio en todo el distrito”.

Los cortes se sintieron principalmente en Wilde. Otras localidades donde se registraron afectaciones del servicio son Sarandí, Dock Sud, Gerli, Villa Domínico y Piñeyro, con distintas intensidad y duración en cada caso.
Asimismo, el ENRE emitió ayer un comunicado en el cual señala que “ante los cortes en el suministro eléctrico ocurridos en los últimos días que afectan a los usuarios de diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires, el ENRE ha exigido a las distribuidoras de energía eléctrica EDESUR y EDENOR que arbitren los medios necesarios para normalizar y garantizar la prestación del servicio”.

El organismo de control, además, informó que posee “móviles que recorren las zonas afectadas por cortes de electricidad, brindando información y asistencia a los usuarios, y verificando las reparaciones efectuadas por ambas distribuidoras”.

noticias relacionadas