El Intendente Ferraresi le entregó subsidios de PAMI a diez Centros de Jubilados

Acompañado por el Jefe Regional del organismo, compartieron un encuentro con representantes de esas instituciones locales.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al jefe regional de PAMI, Ismael Alé, entregaron hoy en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, una decena de subsidios para Centros de Jubilados locales.

Los mismos, por un monto que supera los $ 30 mil, serán destinados a la compra de equipamiento para las instituciones, además de la realización de diferentes mejoras en sus sedes.

Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó que “vamos a seguir trabajando para mejorar la infraestructura de los centros, como lo hemos venido haciendo en los últimos años”. Cabe recordar que el Municipio de Avellaneda ha colaborado con obras y ayudas económicas para más de un centenar de centros de jubilados locales, a través del Programa “Abuelos, todo Vuelve”.

Por su parte, el Director regional de PAMI remarcó que: “Avellaneda es el Distrito que mejor trabaja con los centros, y así nos hace mucho más fácil nuestra tarea”.

Los Centros de Jubilados que recibieron subsidios fueron los siguientes: Días Felices, Rincón de Fátima, Eslabones de Plata, Barrio de la Carne, Quinta Galli Este, Facundo Quiroga, Amigos de la Tercera Edad, Amigos de Sarandí Este, Sarandí 10 y El Tejo.

noticias relacionadas