El Intendente Ferraresi inauguró obras en la Escuela Técnica Nº 3

Además recorrió la muestra de la “Evaluación Anual de Capacidades Profesionales”, de la cual forman parte alumnos de las ocho Escuelas Técnicas locales y del Centro de Formación Profesional Nº 501.

El viernes 9 de septiembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de dos nuevos laboratorios para la Escuela de Educación Técnica Nº 3, ubicada en Caxaraville 5875 de Wilde.

El encuentro se llevó adelante en el marco de las Jornadas de Evaluación Anual de Capacidades Profesionales, que se desarrollaron en la misma institución, y de las cuales participan alumnos del último año de las ocho escuelas técnicas locales y del Centro de Formación Profesional Nº 501, quienes elaboran y exponen proyectos de desarrollo industrial, de distinta índole, los cuales participan en una primera etapa regional, y una vez elegidos los ganadores, competirán a nivel provincial.

Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó que “estamos viviendo un proceso en el país en el que se desarrolla y consolida el crecimiento industrial, y en ese sentido la inversión en la educación técnica acompaña ese proyecto de inclusión para formar a alumnos que serán parte del mismo.”

Por su parte, la Directora de la E.E.T. Nº 3, Alicia Lizarraga manifestó que “este es el mejor momento para la educación técnica, por el apoyo y equipamiento que brinda el Estado”, y destacó que “el Intendente Ferraresi cumplió con lo que nos prometió, porque tiene la capacidad para escuchar y entender las necesidades de su comunidad”.

noticias relacionadas