El Intendente Ferraresi entregó viviendas en Villa Azul

En el marco del programa de urbanización de dicho barrio, esta relocalización de 13 familias permitirá además abrir un tramo de la calle Caviglia.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, entregó ayer 13 viviendas a vecinos del barrio de Villa Azul, en Wilde, construidas a través del Programa de Urbanización que se viene implementando en dicho asentamiento.

Con esta entrega, ya se han superado las 300 viviendas inauguradas en Villa Azul, y el proyecto prevé que se construyan otras 65 más en los próximos meses. En este caso, se trata de 13 familias que ocupaban la traza de la calle Caviglia, por lo cual, esta relocalización permitirá pavimentar y abrir al tránsito el tramo de esta calle que va desde la Av. Ramón Franco hasta Bolívar.

Las viviendas son en tipología dúplex, con excepción de las entregadas a familias con integrantes que tengan algún tipo de discapacidad o que sean de la tercera edad, las cuales se construyen en una sola planta.

Luego de visitar cada vivienda y entregar la documentación que acredita a las familias como adjudicatarias de las mismas, el jefe comunal continuó recorriendo el barrio y conversando con los vecinos acerca de sus necesidades e informándole también sobre los próximos pasos a concretar en este plan de obras.

noticias relacionadas