El Intendente Ferraresi entregó más de 4000 libros para escuelas de Avellaneda

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Polideportivo Gatica, se entregaron además otros equipamientos educativos para las instituciones locales.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de entrega de materiales y equipamiento educativo para más de ochenta establecimientos escolares del Distrito.
El acto se llevó a cabo como parte de la política integral que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación, y que ha permitido que en todo el país se entreguen hasta el momento más de 45 millones de libros.
Acompañado por el Subsecretario de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Eduardo Aragundi y por el resto de las autoridades educativas locales, el Ing. Ferraresi destacó en su discurso “este tipo de iniciativas, porque son el resultado de una decisión política que nos permite articular acciones con elgobierno nacional”.
Por su parte, el funcionario nacional manifestó que “este gobierno entiende que la escuela puede encaminar el destino de muchos chicos y de sus familias. Y cuando el Estado y la sociedad van de la mano y por un mismo camino, se vuelven invencibles”.
Los beneficiados por esta entrega han sido establecimientos educativos locales de todos los niveles, entre quienes se repartieron más de 4000 libros, 500 guardapolvos, 10 bibliotecas y 5 mapotecas.

noticias relacionadas