El intendente Ferraresi anunció la entrega de viviendas para afiliados de MUTRAMA

Fueron construidas en un predio ubicado en las calles Raquel Español y Bolivar, en Wilde, y asignadas a 31 familias de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Rubén García y Hernán Doval acompañaron al intendente.

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi se reunió el martes último con afiliados de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (MUTRAMA), a quienes les anunció que en los próximos días, 31 familias se mudarán a las viviendas construidas en un predio ubicado en la calle Raquel Español y Bolivar, de Wilde.

Tal como informaron desde la subsecretaría de Prensa de la comuna, las familias beneficiarias fueron elegidas entre quienes se anotaron en el plan de viviendas que lanzó hace meses el municipio junto a la Mutual, y que cumplieron con los requisitos evaluados en esta primera etapa.

El Intendente destacó que hasta el momento la Comuna ha entregado más de 1700 viviendas, gracias al Programa Federal de Construcción de Viviendas del Gobierno Nacional, y agregó: «Vamos cumpliendo con la idea de resolver situaciones habitacionales que no podían esperar, pero eso también nos genera a todos la obligación de acompañar y defender este proyecto político que ha recuperado al país».

Posteriormente hablaron también el concejal y tiutlar de MUTRAMA Hernán Doval y el secretario general del Sindicato de Municipales Rubén García, quienes coincidieron en destacar el permanente diálogo con el Ejecutivo Municipal, lo que ha permitido en los últimos tres años un cambio sustancial en la relación con el gremio, y la obtención de mejoras importantes por parte de los trabajadores.

noticias relacionadas