El intendente asistió a la cena de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Fue en el marco de su 75º aniversario, donde los presentes también se informaron sobre las próximas obras de restauración del edificio parroquial.

Por la noche del viernes 18 de junio, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, asistió a la cena organizada por integrantes de la comisión de restauración de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, patrona de la ciudad de Wilde, junto al Obispo de la Diócesis Avellaneda- Lanús, Monseñor Rubén Frassia.

En el marco del 75º aniversario del Templo, la reunión se llevó a cabo en el Salón de Fiestas del Club Unión de Wilde, donde se informó a los presentes sobre las obras de restauración realizadas en el edificio parroquial. También, sobre los trabajos se llevarán a cabo junto con la Municipalidad.

Sobre la reparación de la Parroquia, que abarca unos 3600 Mts.2, Ferraresi afirmó: “Tenemos un objetivo en común y lo vamos a lograr trabajando en equipo”.
De estilo neogótico, el edificio parroquial fue construido a principios del siglo XX y se destaca el rosetón de la fachada, las puertas ojivales y sus vitrales.

noticias relacionadas