El intendente anunció una bonificación salarial para los integrantes de H.I.J.O.S. que forman parte de la planta municipal

Además del aumento del 28% para todos los empleados de la comuna, también está previsto el pago de una contribución de $ 300.

El Intendente de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi recibió en su despacho a integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. quienes a través de la Ordenanza Municipal Nº 22.796/10, que impulsó el Poder Ejecutivo, pasaron a formar parte de la planta laboral municipal, en una experiencia que es innovadora a nivel nacional.

Durante el encuentro, del que también participó el Presidente del Consejo Municipal de DDHH, Claudio Yacoy, el Jefe Comunal les anunció a los presentes que entre las recomposiciones salariales que implementará la Comuna a partir del mes de Abril, que contemplan un aumento del 28% para todos los empleados municipales, también está previsto el pago de una bonificación de $ 300 para cada uno de los abarcados por la Ordenanza mencionada.

noticias relacionadas