El Instituto Municipal de Música de Avellaneda tendrá su estudio de grabación

Es gracias al Programa de Apoyo Económico Institucional que brinda el Estado Municipal a través de un subsidio.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recorrió durante el fin de semana distintas instituciones de la ciudad en donde entregó subsidios por total de $178.753 para que se lleven a cabo distintas obras y compra de equipamiento.

 

 

En primer lugar el Instituto Municipal de Música de Avellaneda (IMMA) que se ubica en el Centro Cultural “Hugo Caruso” recibió un subsidio de $68.735 con el cual comprarán comprar los materiales para la construcción de una sala de grabación.

 
“Hemos avanzado muchísimo en estos años en la calidad de la cultura y eso se debe que somos un Estado presente que trabaja para la inclusión” remarcó Ferraresi quien agregó: “En esta realidad donde el Estado Nacional retrocede en materia de inclusión y derechos nosotros avanzamos y seguimos apoyando las instituciones”.

 

 

El club de barrio “Barilari” ubicado en la localidad de Wilde también recibió la visita del jefe comunal quien dialogó con los vecinos presentes y entregó esta ayuda económica de 40 mil pesos con la cual se renovaran las luminarias del establecimiento.

 

 

Ferraresi estuvo con los chicos y vecinos que integran el club “Wilcoop” de Wilde donde con el subsidio de 50 mil pesos que recibieron llevaran a cabo mejoras en las luminarias, en la cancha de paddle y en los vestuarios.

 

Por último la Sociedad de Fomento “Wilde Este” recibió al Intendente donde dialogaron sobre las realidades de las instituciones barriales y sus necesidades. Además se le entregó 20 mil pesos para realizar mejoras en las instalaciones.

noticias relacionadas