El Ing. Calzoni recibió a docentes y estudiantes de La Sapienza Universitá degli Studi Roma

Durante el encuentro se debatió acerca de la posibilidad de avanzar en el desarrollo y la ejecución de diferentes actividades en conjunto.

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió a una comitiva de docentes investigadoras y estudiantes de la carrera de Comunicación de La Sapienza Universitá degli Studi Roma.

 

El encuentro se llevó a cabo el viernes 21 de noviembre en la Sala del Consejo Superior de la sede Universitaria de España 350, Avellaneda.

 
Durante la reunión se debatió acerca de la posibilidad de avanzar en el desarrollo y la ejecución de diferentes actividades en conjunto, como el fortalecimiento del intercambio de docentes y estudiantes con el propósito de enriquecer su currículo a través de la experiencia de estudio en el exterior y la posibilidad de llevar a cabo  proyectos de investigación y posgrados entre ambas instituciones educativas.

 
La comitiva italiana estuvo integrada por las docentes investigadoras, Dra. Giovanna Gianturco y Dra. Rossella Viola y las estudiantes de intercambio Elisa Mocci y Gaia Salvatori.

 
Por parte de la UNDAV, participaron del encuentro la Secretaria General, Dra. Patricia Domench; y en representación del Área de Cooperación Internacional, la Lic. Fiorella Wernicke y la Mg. Leticia Marrone.

 
Cabe destacar que la visita de las docentes investigadoras y de las dos estudiantes, que se quedarán en nuestro país hasta marzo del próximo año, se enmarca en el Convenio Específico de intercambio docente y estudiantil que la UNDAV firmó con la Facultad de Ciencias Políticas, Sociología y Comunicación de La Sapienza Universitá degli Studi Roma con el objetivo de implementar el Convenio Marco suscripto el 15 de junio de 2011.

noticias relacionadas