El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrió este martes, en compañía del Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, las obras de modernización y ampliación de las instalaciones pertenecientes al Jardín Nº 35, ubicado en la calle Merlo, entre Obarrio y Beazley, del Barrio Nueva Ana, Sarandí.
Cabe destacar, que en dicho barrio se están construyendo además la nueva sede de la Unidad Sanitaria «Islas Malvinas», del Jardín Maternal Nº 5, y 62 nuevas casas a través del Programa Federal de Viviendas, sumando todos estos trabajos una inversión cercana a los 11 millones de pesos.
Ante una gran concurrencia de vecinos, maestros y alumnos, los funcionarios se interiorizaron de los trabajos concretados en el marco del programa bonaerense «¡Soluciones Ya!», que a partir de la integración de un equipo interministerial y los Municipios, relevan, barrio por barrio, las necesidades más urgentes.
Más tarde, el Gobernador y el Jefe Comunal se dirigieron al Polideportivo Gatica de Villa Domínico para participar de un almuerzo y brindis de Fin de Año organizado por el Consejo de Integración y Desarrollo Familiar municipal. Al multitudinario encuentro, también se sumó el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera.
En el inicio, Ferraresi se dirigió a los presentes y expresó su reconocimiento a los que trabajan para los que menos tienen. Asimismo, agradeció el apoyo del Gobernador Scioli y alentó a los centenares de vecinos de Avellaneda a seguir trabajando como hasta ahora.
A continuación, el Ministro Álvarez felicitó a María de Jesús Balbuena, titular del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, «por hacerse cargo de los problemas de la gente y tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos».
Además, le agradeció al Intendente Ferraresi, «por su perseverancia y ganas, por caminar y poner su capacidad y experiencia al servicio de este proyecto. Por hacer crecer la Ciudad para que Avellaneda siga avanzando».
Para finalizar, Scioli expresó su «respeto y gratitud» a los concurrentes y subrayó la gestión del Ing. Ferraresi «por el impulso dado a Avellaneda y por trabajar con entusiasmo».
