El Gobernador destacó “compromiso” por combatir el narcotráfico

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la lucha que lleva adelante el gobierno provincial contra el narcotráfico “por todo lo que significa la droga potenciando el delito”, tras la quema de 2700 kilos de marihuana y 5 de cocaína, en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, resaltó que “la droga le quema la cabeza a quienes la consumen” y aseveró que “es muy importante ir acorralando a estos delincuentes y sacar armas que están en forma ilegal en circulación”.

En ese sentido, el Gobernador confió en el debate que dará el Senado a la limitación de las excarcelaciones para que “aquellas personas que sean sorprendidas con un arma y tengan antecedentes, que queden detenidas”.

La marihuana fue incautada oculta en un camión que transportaba madera el 27 de marzo pasado en la localidad de Ingeniero Budge, donde fueron detenidas cuatro personas. La cocaína fue secuestrada cuando estaba a punto de ser trasladada a la Costa Atlántica en el partido de Esteban Echeverría.

Estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); Alejandro Arlía (Infraestructura); el Jefe de Policía, Hugo Matzkin; el subsecretario Operativo del ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira y el juez federal Alberto Santamarina

noticias relacionadas