El intendente Jorge Ferraresi, recibió el jueves último al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, para participar de los festejos por el cuarto año de la sede del Programa de Inclusión Juvenil Envión Deheza ubicada en la localidad de Gerli.
Tal como informaron desde la comuna, los funcionarios estuvieron acompañados por tutores, integrantes de otras sedes y la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini, con quienes recorrieron las instalaciones y dialogaron con los chicos que forman parte de esta política pública que busca la inclusión social, la reinserción escolar y la capacitación laboral.
Esta es una posibilidad de seguir creciendo. Confiamos en su compromiso y responsabilidad para seguir avanzando, dijo Ferraresi ante la gran cantidad de jóvenes que participaron de la celebración. Seguiremos trabajando para mejorar la Argentina, continuó.
Por su parte el Ministro Aparicio agregó: Ustedes son nuestro futuro por eso deben formarse y capacitarse. Celebro que este intendente siga apostando a la inclusión social.
Además de visitar los stands de artesanías realizadas por los chicos y disfrutar de distintas muestras de creación colectiva, las autoridades entregaron tarjetas a los jóvenes que se sumaron al programa y sets deportivos para que sigan disfrutando de actividades recreativas, según informó el municipio.
