El Envión de Avellaneda, a pleno con las vacaciones de invierno

Se efectúan diferentes actividades recreativas en distintos puntos de nuestra ciudad, destinados a los jóvenes del Programa.

Se trata de una propuesta lúdica y recreativa para toda la familia, que ofrece al mismo tiempo música, color y juegos para que los chicos se diviertan y aprendan. El inicio fue el lunes 15 de julio y asistieron más de 400 chicos.

Con juegos recreativos a cargo de los integrantes del equipo técnico de cada Envión y un show de murga para finalizar la jornada, los chicos del Envión disfrutaron de esos shows de apertura en una tarde a pura diversión.

Además, el martes 16 de julio, los jóvenes asistieron al Cine Wilde donde pudieron disfrutar de películas como «Rápido y Furioso 6» y «Actividad Paranormal 4», en el que a su vez se proyectó el spot del Envión del cual muchos de ellos fueron protagonistas.

Los días de diversión continuaron, ya que el miércoles 17 más de 300 jóvenes disfrutaron durante toda la jornada de un pic – nic recreativo en el Parque Dominico, con el propósito de convocar cada vez a más jóvenes de las diferentes sedes y con el fin de planificar otras actividades, para que los chicos puedan aprovechar de los últimos días de vacaciones de invierno.

noticias relacionadas