El Dr. Rubén Sosa recibió el Premio Nacional «Martin Miguel de Güemes»

El pediatra avellanedense recibió en la ciudad de Salta, el premio por su tarea en la comunidad a través de las obras realizadas y también por su programa radial Historias en el aire.

El día 3 de julio y en el Marco del Bicentenario de la Patria se entregaron en la ciudad de Salta los Premios Nacional Martin Miguel de Güemes.

El pediatra avellanedense Ruben Omar Sosa recibió el premio por su tarea en la comunidad a través de las obras realizadas y también por su programa radial Historias en el aire.

Historias en el aire se emite por Radio Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) los días viernes de 14 a 15 horas.

Rubén Sosa también está nominado en la provincia de Corrientes para el Premio Dorado como mejor conductor Radial, Mejor Programa de Salud y mejor Programa Solidario.

Mientras sigue su tarea asistencial en el Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna) prepara una barrileteada multitudinaria para fines de octubre donde volverá a plantar cientos de árboles con sus pacientes y sigue juntando libros para crear la primera biblioteca popular de villa corina a fin de año.

noticias relacionadas