El Club Pueblo Unido celebró el 131º aniversario de su fundación

Oficiaron una misa en la Catedral de Avellaneda y realizaron un lunch en su sede ubicada en la calle Lavalle 23 del centro de nuestra ciudad.

El Club Pueblo Unido festejó sus 131 años de vida institucional, con una misa celebrada en la Catedral local y un lunch llevado a cabo en su sede social, sita en la calle Lavalle 23 del centro de nuestra ciudad. Participaron del festejo el jefe comunal, Jorge Ferraresi y la Senadora provincial Magdalena Sierra.

 

Luego de la misa celebrada en la Catedral de Avellaneda, oficiada por el párroco, Raúl Rodríguez Rancatti, los asistentes se trasladaron a los salones del Club Pueblo Unido, con el fin de compartir los festejos por los 131 años de vida de la institución.

 

Marta Paredes, integrante de la comisión directiva del Club Pueblo Unido, ofició como maestra de ceremonias y fue la encargada de recibir a los presentes con cálidas palabras de bienvenida, mientras que el párroco de la Catedral tuvo a su cargo la bendición por el nuevo aniversario de la entidad.
Por su parte, Juan Quetglas, presidente de Pueblo Unido, destacó el compromiso que asumió la Comisión Directiva, basado en acciones para el desarrollo de la institución y en diversas actividades culturales y recreativas destinadas a los vecinos.
“Estoy realmente emocionado porque me dio mucho cariño este club, me acogió en un momento de mi vida muy difícil”, reconoció Quetglas, en relación a una enfermedad que sufrió meses pasados.
“El Club Pueblo Unido hoy está aquí, de pie, sin muchos problemas porque la Comisión Directiva puso compromiso y responsabilidad”, aseguró.
Por su parte, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi expresó sus felicitaciones por el nuevo aniversario de la institución y le entregó al presidente de la entidad un presente recordatorio.
El encuentro culminó con la degustación de un ágape y la presentación de un número musical de tango, a cargo de la cantante Mariel Merino y del pianista Marcelo Baldonedo.

noticias relacionadas