El Club Independiente aprobó la gratuidad en la cuota social para niños de hasta seis años

Se aprobó en la Asamblea Extraordinaria celebrada el último viernes 27 de julio.

En la Asamblea Extraordinaria celebrada el último viernes 27 de julio en la Sede Social del Club Atlético Independiente se aprobó la gratuidad en la cuota social para niños de hasta seis años de edad inclusive.

Dicha medida fue ideada con el fin de generar desde temprana edad la participación en la vida social del Club por parte de los beneficiados y sus familias y en consecuencia generar un vínculo afectivo que permitirá permanecer como asociados pasada la fecha mencionada.

«De esta forma se busca inculcar un sentido de pertenencia haciendo hincapié en la función social que cumple Independiente apuntando fuertemente, y en un primer paso, a realizar una campaña para que los niños de la propia localidad de Avellaneda, y zonas vecinas en segunda instancia, tengan el agrado y orgullo de ser socios del Club Atlético Independiente, siendo la primera institución de la máxima categoría en aplicar este beneficio dentro de las zonas del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.» – dicen desde la institución.

En el otro punto tratado fue aprobado el aumento en la cuota social a partir del mes de agosto del corriente año. Se expuso la explicación correspondiente de dicha medida tomando como parámetro el análisis de los valores de las cuotas sociales de los distintos clubes que se encuentran en la misma categoría y que en su promedio arrojaban un resultado elevado por sobre el valor actual en la Institución.

A continuación se detallan los nuevos valores: Socio Activo: $100, Socia Activa: $86, Cadete: $66, Infantiles: $36, Socio Activo Interior: $50, Socia Activa Interior: $43, Socio/a Cadete Interior: $33, Socio/a Infantil Interior: $18, Socio Activo Patrimonial dependiente: $50, Socia Activa Patrimonial dependiente: $43, Socio/a Cadete Patrimonial dependiente: $33, Socio/a Infantil Patrimonial dependiente: $18.

noticias relacionadas