El Club General Mitre celebró sus 73 años de vida institucional

El Jefe Comunal recibió una placa como agradecimiento a su colaboración y por su parte entregó un presente por el nuevo año de dicho Club.

En la noche del viernes 11 de noviembre, en la sede social del Club General Mitre, ubicado en la calle Spurr 268 de nuestra localidad, se realizó un homenaje por los 73 años de vida de la institución.

Estuvieron presentes en la celebración el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi; Enrique Okos, presidente del Club Mitre; Norberto Salatino, vicepresidente; Javier Doval, secretario general; integrantes de la comisión directiva; el Concejal Hernán Doval, socios, vecinos, amigos e invitados especiales.

A la hora de los discursos, Javier Doval, secretario del Club, expresó «Agradecemos la presencia de Jorge Ferraresi, que antes de ser Intendente comenzó a colaborar con nosotros», y además agregó «Hoy también celebramos contar con un Intendente que tiene diálogo con las instituciones de la ciudad y que está en continuo contacto con todos».

El Jefe comunal, entregó un presente en homenaje al nuevo año del establecimiento y el presidente del club, Enrique Okos, le entregó una placa en agradecimiento a toda la colaboración brindada a dicha institución.

Por su parte, Ferraresi habló de las obras que se están realizando en la ciudad y anticipó la construcción de una pileta para el Club en cuestión.

Continuando con las emociones, las luces se bajaron, se corrió la pantalla y se proyectó una película con una breve reseña histórica para rendir homenaje a Norberto Salatino, vicepresidente del club. «Con el tiempo algunos se hacen viejos, otros se hacen grandes», decía una frase en la película que identifica a este hombre que dejó su legado al club.

Llegó a la institución en octubre de 1979, desde ese momento trabajó incondicionalmente en la formación deportiva y humana de los jóvenes. A partir del 2004 se consolida uno de sus grandes anhelos dentro del club, armar un equipo de fútbol bajo su dirección técnica. En el año 2006 fue miembro de la comisión normalizadora y desde el año 2008 es vicepresidente de la institución.

En homenaje a este hombre, cuyo nombre es digno de perdurar como ejemplo y que trabajó y dedicó 32 años de su vida ininterrumpidamente al club, es que impusieron el premio «Norberto Salatino», recibiéndolo en su edición inaugural.

También otorgaron distinciones a representantes, deportistas y clubes vecinos.

La fiesta estuvo amenizada por Sequi Rodríguez, con su música popular argentina y culminó con las interpretaciones musicales de la banda «Vientito».

noticias relacionadas