El Club de Leones de Dock Sud agradece la colaboración recibida

Fue en el marco de la Campaña para juntar fondos motivada “en la necesidad de incrementar el Banco de Elementos Ortopédicos ya existentes en el Club y poder contar con fondos para encarar la detección de problemas en la vista en alumnos que concurren a Escuelas Primarias en la zona”.

La Junta Directiva del Club de Leones de Dock Sud agradece a todas los vecinos, comercios y empresas que colaboraron de manera voluntaria y espontánea ante el pedido de la institución en el marco de la «Campaña para juntar fondos» motivada en «la necesidad de incrementar el Banco de Elementos Ortopédicos ya existentes en el Club y poder contar con fondos para encarar la detección de problemas en la vista en alumnos que concurren a Escuelas Primarias en la zona, proveyendo a los que necesiten de anteojos (con recetas oftalmológicas) en forma completamente gratuitas.

Club de Leones de Dock Sud agradece especialmente a Carnicería Marcelo, Betuchini, Boutique Maju, Peluquería Samuel, Federico Badía, Calzados Raúl, Farmacia Méndez, La Frola, Inmobiliaria Erdelli, Sordelli, Bombadur, Fabricond, Anrocean, Cabo Verde electricidad, La Simbólica, Casa Moreira, Radiadores Tito, a la Sra. Silvia y al Sr. Ramón que con su aporte pudieron comprar una silla de ruedas.

Las personas interesadas en contactarse por el Club de Leones de Dock Sud pueden dirigirse a la sede ubicada en la calle Leandro N. Alem 1718 ó telefónicamente al 4222-6223. Mail: joselunaguido@hotmail.com

noticias relacionadas