El Club Cramer realiza «maratón solidaria Día del Niño»

El próximo domingo 12 en el Club Cramer se realizará una “maratón solidaria” que saldrá a las 14 horas desde la puerta de la entidad, ubicada en Chenault 138 de Sarandí para llegar al hospital Presidente Perón -Anatole France al 800-.

La idea es colaborar con los chicos internados en dicho nosocomio, «además de hacer participar a las familias del trayecto y concientizar a los niños y jóvenes en la importancia de la solidaridad” – explican los organizadores.

Representantes del club llevarán juguetes a los chicos internados en la sala de Pediatría del hospital, y luego regresarán al club por el mismo circuito -avenida Mitre, Casella Piñeiro y avenida Mujeres Argentinas-, escoltados por los Bomberos Voluntarios de Sarandí y agentes de la dirección de Tránsito de Avellaneda.

De regreso al club, los participantes de la maratón serán recibidos por una murga, disfrutarán de una chocolatada y participarán de un sorteo de bicicletas.

Además habrá distintas actividades que amenizarán la tarde de festejo del Día del Niño.