El Club Barrio Azul de Wilde inauguró obras

El Intendente de Avellaneda inauguró las obras realizadas en el marco del programa Alentar de fortalecimiento para instituciones deportivas.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas en el Club Barrio Azul, ubicado en la calle Caviglia y Sgto. Cabral de Wilde, en el marco del programa Alentar de fortalecimiento para instituciones deportivas.

Ante una gran cantidad de vecinos y socios del club, el Jefe Comunal inauguró los trabajos de pintura general y reparación de artefactos eléctricos que se llevaron a cabo en la sede de esta institución, ubicada en el barrio de Villa Azul, en donde el Municipio lleva adelante además un programa de urbanización que incluye la construcción de viviendas y de equipamiento comunitario.

Durante su discurso, el Intendente Ferraresi destacó que “hoy en la Argentina hay un proyecto político que nos permite hacer estas obras, y debemos agradecerle a la Presidenta, porque nos deja hacer realidad estos sueños”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Walter Díaz, se mostró muy emocionado y expresó: “Esto es un sueño para mí y tenemos la convicción de seguir trabajando junto a la Municipalidad para poder mejorar el club y nuestro barrio”.

noticias relacionadas